La Escuela de Biodanza Cordillera de Los Andes, no solo esta ligada a la danza, a la música y a la enseñanza teórica de los fundamentos, sino que tambien apoya y difunde otras actividades artisticas, como la literatura y el arte audiovisual, asi los alumnos y los profesores comparten experiencias artisticas con fines de lograr avances en su creatividad y crear mayores vinculos con otras expresiones.

Literatura

Se han publicado tres libros, en estos trabajos se conjugan conocimientos teóricos universales con modelos y pensamientos de Biodanza.
Has click sobre los libros para tener informacion de ellos, si desea descargarlo hacer click en el boton derecho del mouse en "descarga" y seleccionar "guardar como".

Brennand: La Matriz De La Vida ( Descarga )

Por Una Conciencia Sobre La Paz Mundial ( Descarga )

Biodanza "La danza de la vida para niños" ( Portada )

 

 

Artes Audiovisuales

La Escuela tambien trabaja muy fuerte con las artes audiovisuales, ya sea, con la musica, con la fotografia, el video y el cine

La Escuela ha utilizado videos en sus presentaciones; Lo hizo en el Encuentro Latinoamericano de Biodanza que se realizo el año 2004, donde un video acompañaba la danza y coreografia del grupo (en las fotos). Por otro lado, la Escuela actualmente trabaja con un joven realizador, Rodrigo Díaz Aldunce, que esta realizando dos documentales: uno sobre enseñaza en Biodanza, tanto teórica como practica, con la gente de la escuela y todos los profesores, y un segundo trabajo que habla de la Biodanza para las personas que la desconocen para que asi puedan acceder al mundo maravilloso que esta oculto para sus ojos.